miércoles, 7 de enero de 2015

07/01/2015 ¡Combatiendo el mal humor!

Esta mañana me desperté a las ocho de la mañana con la intención de bañarme, desayunar, cambiarme, arreglarme y a las diez salir e ir a la casa de una amiga para hacer juntas unas compras. Sucede que me dió un ataque de rabia porque no podía taparme con maquillaje unos granitos de la cara, (no me suelen salir granos, solo una vez al mes...) y cuando por fin lo había logrado, no me agradaba el acabado de la base, o no me gustaba mi pelo, o la ropa, lo que sea... No me gusta tener que admitirlo, pero a fin de cuentas, la mayoría de las mujeres (o al menos espero no ser la única) nos ponemos algo susceptibles por cosas un tanto estúpidas algunas veces.
Finalmente terminé cancelando todo, y después de quedarme un rato mirando el techo, decidí tomar algo de los ahorros y salir a comprar algunas cosas que necesitaba y de paso mimarme.
Esto fue lo que compré:


Son todos productos que nunca probé, así que veré que onda... tienen buena pinta.
De lo único que tengo certeza es que el olor de ese ChapStick es increíblemente rico, es el sabor "cotton candy - mora azul".

También me compré esta revista:


...
¿Qué puedo decir?
Nunca más vuelvo a comprar una de estas revistas jajaja
No soy de comprar revistas, pero no sé por qué de repente me dieron ganas...
Gasté plata, y no me entretuvo para nada, pienso que yo misma podría hacer algo mucho mejor.
Y las personas que lo escriben... no sé, se leen como tontas, o da esa impresión.
OK, ME CALMO... es hoy, estoy muy 'criticona'.
Vuelvo cuando me sienta mejor.
me despido,


a d i ó s

No hay comentarios:

Publicar un comentario