martes, 13 de enero de 2015

13/01/2015 Un martes trece lluvioso

L L U V I A

a mi gata le gusta la lluvia

Por fin, después de muchos horribles días de calor, bajó la temperatura, tan solo ayer hacían 38º y ahora bajó a 21º. Asi que es un gran alivio, espero que dure ...
Da igual, el caso es que el otro día salí con una amiga y compré algunas prenditas de ropa, asi que paso a mostrar estas, y algunas que adquirí o encontré por casa ultimamente.


Bueno, primero ese crop top negro y el saco rojo de arriba que compré cuando salí con mi amiga. Me encantan los dos, aunque el top lo tengo que achicar un poco de los costados, pero por lo que lo pagué está muy bien. Y en cuanto al saco negro de encaje de abajo, lo encontré en mi casa, y era de mi abuela. Me encanta, es un poco grande pero no importa, pienso usarlo este invierno.


Me encanta la textura de estas telas

También en mi casa encontré esta tela, que pensaba usarla para hacer un vestido de invierno como este. Tendré que pedirle ayuda a mi tía c:


Y por último, el saco de arriba me lo hizo justamente mi tía, y me encanta! Me marca una cintura preciosa, lo amo. Y el pantalón de jean me lo compré hace poco, rebajadísimo. Es tiro medio y está muy bien,

Y eso, no hay mucho más que contar. Hoy ordené mi habitación, y 'muñeca' (así se llama) se la pasó durmiendo sobre mis cosas.


JAJAJ es muy tierna
En fin, hasta acá llegamos, chauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario